La insanidad mental de la señorita melodramática la hace creer que puede escribir... Ríete con ella o DE ella.
Licencia de Creative Commons
Soy de carne y hueso en un mundo de plástico by Noniko Kiyuna is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.

22/6/13

Él me quería

Él me pegaba, pero lo hacía por mi bien, porque yo no le hacía caso, porque le cuestionaba. Una de las veces, siempre me hablaba, tuve la osadía de responderle y me pegó. Claro. Porque me lo merecía. ¿Quién era yo, mas que una simple mujer, para ar rebatirle algo? ¿Acaso no hice bien dejando mis estudios por él, criando a los niños por él, limpiando la casa por él? Me quería, no me pedía nada a cambio y era bueno conmigo, romántico en ocasiones. Me quería. Sí. Me quería muchísimo y, además, después de pegarme, la mayoría de las veces me perdonaba. Y si no le gustaba que fuera con falda corta, pues lo entendía, porque casada como estaba, era pecado ir provocando el ojo ajeno. Cuando venía borracho era por el estrés del trabajo, y en la mayoría de las ocasiones, aunque me pegara fuerte, solía dormirse y dejaba de gritar. Así, los niños podían dormirse tranquilos.
Él nunca se preocupaba por ellos, pero es que para eso estaba yo. Y si no lo hacía el siempre trataba de recordármelo por mi bien. Porque lo deseaba. Por mi felicidad.
Y ahora estoy muerta.
Pero seguro, seguro que me lo merezco.